Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra ‘Política de cookies’.

Aceptar
0,00€ Total


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos ofertados a través del sitio https://www.naturalgoodlook.es/. (en adelante La web), propiedad de Pérez Carreño, Francisco Javier con DNI 42889582X (en adelante el responsable).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2. Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.
  3. Que asume todas las obligaciones establecidas.

El Responsable no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. El Responsable sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través portal web https://www.naturalgoodlook.es/.

El Responsable se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos/servicios y sus precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto ofertado.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Pérez Carreño, Francisco Javier Titular de la web https://www.naturalgoodlook.es/. con NIF 42889582X, como proveedor de los servicios contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Calle Buensuceso nº13, CP 18002, Granada, Granada. Dirección de email info@naturalgoodlook.com y el teléfono 958 535 006.

Por otra parte, el cliente/usuario, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de la web.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, El Responsable pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Email: info@naturalgoodlook.com

Teléfono: 958 535 006

Dirección postal: Calle Buensuceso nº13, CP 18002, Granada, Granada. Formulario de contacto y de atención al usuario;

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y El Responsable por dichos medios se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los productos en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de El Responsable.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a La web por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.

El cliente se compromete a no desarrollar acciones contrarias a la ley, la moral, el orden público. Así mismo, se compromete a no desarrollar acciones que puedan impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de los servicios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de https://www.naturalgoodlook.es/. sus proveedores y usuarios en general.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los productos ofertados por parte de El Responsable sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir El Responsable.

RESPONSABILIDAD

El Responsable se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la propia web o bien a través del teléfono 958 535 006, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@naturalgoodlook.com indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre El Responsable y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega de uno o varios productos contratados a cambio de un precio determinado, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La contratación online de los productos de la web se realizará según lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación. El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la web de conformidad con lo dispuesto en sus Condiciones Generales y a no desarrollar acciones contrarias a la ley, la moral, el orden público. Así mismo, se compromete a no desarrollar acciones que puedan impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de los servicios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de https://www.naturalgoodlook.es/., sus proveedores y usuarios en general.

PRODUCTOS OFRECIDOS

Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible a los productos ofrecidos. Los precios indicados son en euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario. Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, salvo error tipográfico, reservándose Natural Good Look el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Natural Good Look se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere fraudulenta y se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario- Cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Los pedidos efectuados en Internet a través de https://www.naturalgoodlook.es/. conllevan unos datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la tienda que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos. La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Natural Good Look y sus clientes.

Entre el Catálogo de Productos ofertados se observan las siguientes categorías;

- COSMÉTICA ECOLÓGICA

- COSMÉTICA NATURAL

A su vez, podemos encontrar los siguientes apartados;

- Facial (Cuidado facial y limpieza facial)

- Corporal (Higiene, tratamientos, cabello, depilación, hidratación…)

- Maquillaje (Ojos, rostro, uñas y labios…)

- Bebé, Mamá y Niños

- Hombre

- Ofertas

- Tipo de Piel (seca, sensible, grasa, normal, mixta…)

- Marcas

Las características principales de cada PRODUCTO están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio actual de la oferta.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto se refleja en el catálogo vigente y en nuestra web: https://www.naturalgoodlook.es/.

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos/servicios puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

El cliente podrá comprobar y calcular el precio total del servicio con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra habilitado en la web.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

Pago Seguro

El Responsable utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Se han tenido en cuenta y se aplican las nuevas metodologías y exigencias de pago digitales establecidas por la Directiva PSD2.

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por los nuevos sistemas de pagos digitales;

Nuevos pagos digitales:

Como nueva metodología y sistema de reforzamiento SCA del pago digital mediante autenticación, usted (cliente) podrá optar por aplicar dos de los tres métodos siguientes;

- Un dispositivo electrónico o DNI. “Algo que tengo”

- Una clave personal. “Algo que sé”

- Encriptación mediante huella, reconocimiento facial o del iris. “Algo que soy”

Al menos uno de los tres métodos debe reunir las cualidades que se describen a continuación:

I. Preservar la confidencialidad del resto de elementos de autenticación.

II. No podrá ser replicable, ni reutilizable.

III. No podrá ser robado a través de Internet.

Excepciones:

Existen unas excepciones que no requieren métodos de autenticación reforzada, son las siguientes;

  • Los pagos por debajo de 30€ no necesitan autenticación del cliente. Sin embargo, si se realizan varios pagos inferiores a esa cantidad que superen los 100€ o superan la cantidad de 5 transacciones, el banco exigirá una autenticación.
  • Los pagos que se realicen de manera recurrente o fija quedarán exentos tras aplicarse la SCA para el primero de ellos. Las transacciones recurrentes iniciadas con anterioridad a la obligación de la PSD2 no tendrán que ser autenticadas.
  • Comercios de confianza en los que el usuario ha agregado a su “lista blanca”.
  • Aquellos pagos en los que una de las partes se encuentre fuera del Espacio Económico Europeo.
  • Los pagos realizados en persona también quedarían exentos de la normativa, a menos que el pago sea realizado por medio de la tecnología “contactless” y supere la cantidad de 50€.
  • Pagos realizados con tarjetas corporativas.
  • Ventas por teléfono.
  • Pagos realizados con tarjetas corporativas.
  • Operaciones cuyo pago se ha iniciado por teléfono o correo electrónico.

Garantías:

Las medidas implementadas ofrecen una serie de garantías, entre las que destacan las siguientes;

  • Si algo falla durante el proceso de autenticación, no se debe poder saber qué elemento de autenticación era incorrecto.
  • El número de intentos fallidos para bloquear de manera temporal o definitiva al usuario será de máximo 5 intentos en un tiempo determinado.
  • Las sesiones de comunicación estarán cifradas y protegidas contra manipulación por personas no autorizadas.
  • Después de la autenticación, el usuario no podrá permanecer inactivo más de 5 minutos.

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la entidad bancaria BBVA, que dispone de sistemas de alta seguridad. Admite las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, 4B, Servired, Euro6000, etc. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional para el cliente.

Al seleccionar “pago con tarjeta” le aparecerá una pantalla donde se le indicará la referencia de su pedido y el importe total a pagar. En dicha pantalla encriptada deberá introducir los datos de su tarjeta. Inmediatamente aceptado el pago, el Responsable recibirá la confirmación y se iniciará la preparación de su pedido.

La confirmación del pedido enviada por Natural Good Look no es una factura sino un comprobante de compra. El usuario recibirá su factura junto al pedido. También podrá solicitar que se le envíe por e-mail.

Transferencia bancaria

Al escoger la opción de pago y al finalizar el proceso de compra se indica un número de cuenta al que efectuar la transferencia. Además, el cliente recibirá un correo con la confirmación del pedido dónde aparece un código de pedido y el número de cuenta en el que debe realizar en ingreso. En el concepto se indicará el número de pedido o el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras comprobar la misma, por lo que recomendamos enviar el justificante del pago a info@naturalgoodlook.com para agilizar el envío.

Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido. Superado este plazo, el pedido queda anulado. Cuando finalice el pedido, en el email de confirmación de pedido aparecerá la cuenta bancaria donde deben hacer efectivo el pago.

Pago en tienda

El usuario/cliente puede realizar el pago directamente en la tienda en metálico o con tarjeta bancaria. Si ha seleccionado la forma de envío la de “Recogida en tienda”, el cliente puede pagar su compra directamente a través de la web con tarjeta bancaria o transferencia bancaria pero también tiene la opción de pagarlo directamente en tienda una vez vaya a recoger su pedido.

Códigos de descuento

Para utilizar tu código de descuento realiza el proceso de compra de manera habitual. En la pantalla final de pago verás una casilla dónde deberás insertar tu código. Una vez insertado se te aplicará el descuento directamente en el importe total de compra.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del mismo y se firme o acepte por éste a través de cualquier medio.

Los gastos de envío pueden variar en función de la localidad a la que se envíe y del importe de la cesta. Estos cálculos los realizará la cesta de la compra automáticamente sin necesidad de intervención por parte del usuario. Los pedidos a la Península y Baleares superiores a 49 euros no pagarán gastos de envío.

De momento no enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero.

Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra, una vez comprobado el pago. El servicio de entrega se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos en un plazo aproximado de 24-48 horas, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta días establecido por defecto en la Ley. Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes. Los recibidos antes de las 18:00 de la tarde saldrán el mismo día. Los realizados a partir de esa hora se tramitarán y enviarán al día siguiente. Los pedido realizados durante el fin de semana se tramitarán el lunes. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en direcciones no permanentes. En caso de que se vaya a producir demora en la entrega del pedido por rotación del stock, se informará al cliente puntualmente.

SERVICIO DE ENTREGA

Entrega a Domicilio:

La agencia de transporte entregará el pedido en la dirección indicada por el usuario avisándolo previamente, mediante mensaje, llamada o a través de corro electrónico, del día y hora aproximada de la entrega. Si el cliente no estuviera presente en su domicilio en el momento de la entrega, volverá a ser requerido por los mismos medios para concertar una segunda entrega sin ningún coste adicional. El cliente de https://www.naturalgoodlook.es/., consiente la cesión de sus datos a la empresa que realiza los repartos a los efectos que se describen anteriormente.

Revise bien los datos de envío antes de realizar la compra. Natural Good Look no se hace responsable de los problemas en el reparto derivados de una incorrecta información por parte del usuario.

Recogida en tienda:

El cliente tiene la opción de realizar su pedido a través de https://www.naturalgoodlook.es/. y recogerlo en nuestra tienda física situada en Calle Buensuceso nº13, de Granada. Para ello sólo tiene que realizar normalmente el proceso de compra y marcar como forma de envío la de "Recogida en tienda", que le aparecerá como opción en el proceso de compra. Esta opción lógicamente, no lleva aparejada ningún tipo de gasto adicional para el cliente. Una vez comprobado el pago, su pedido se preparará y se tendrá listo para que lo pueda recoger en cuanto lo considere oportuno.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Devolución por decisión del cliente:

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

Para que le sea reembolsado, debe enviar un mail a info@naturalgoodlook.com o llamar al 958 535 006 indicando el motivo de la devolución y le indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. En el caso de que la devolución o cambio No se deba a un desperfecto o error en el producto sino a la voluntad del cliente, aceptaremos la devolución siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). El producto o productos deben cumplir lo siguiente:

- Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.

- Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, asegúrese de que el producto que compra es el que desea.

En caso de no conservar el embalaje original Natural Good Look se reserva el derecho a no recoger el producto ni proceder a su devolución.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos el buen estado de la misma. Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos.

Los artículos en oferta no serán objeto de devolución ni cambio.

Devolución en caso de productos dañados, defectuosos, incorrectos o con información incorrecta o incompleta:

En el caso de que la devolución esté motivada por defectos en la mercancía o error en el envío, debes llamar al 958 535 006 o escribir un mail a info@naturalgoodlook.com para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti. Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar en el teléfono 958 535 006 o en el info@naturalgoodlook.com en las 24 horas siguientes a su recepción, para que pueda hacer la reclamación oportuna. Si prefieres cancelar el pedido, se abonará el importe del valor del producto más los gastos de envío. No se abonarán gastos de devolución por estos motivos.

ANULACIÓN DE PEDIDOS:

Si la anulación se produce antes de la salida de la mercancía de nuestra tienda, el cliente no tendrá gasto adicional alguno y se anulará el pedido inmediatamente. Si la mercancía ya hubiese salido para su destino, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Se informa expresamente que el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando ejercite su derecho de desistimiento.

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Desistimiento por parte del cliente. Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, Para ello enviará un correo a info@naturalgoodlook.com con la siguiente información:

- Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.

- Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.

- Descripción del bien adquirido.

- Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.

- Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes.

- Fecha de la comunicación.

- Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a El Responsable en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

El Responsable comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, El Responsable entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

GARANTÍAS APLICABLES

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El responsable, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado al Responsable de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

Para la realización de una devolución de un producto con el que no estás satisfecho tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que te sea devuelto debes enviar un correo a info@naturalgoodlook.com indicando el motivo de la devolución y te indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. El producto o productos deben cumplir lo siguiente:

- Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.

- Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que indiques en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío ocasionados.

Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos, a no ser que se trate de una devolución por defectos en la mercancía o error en el envío. En este caso, no dudes en llamar o escribir un mail para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti. Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar en el teléfono 958 535 006 o en el info@naturalgoodlook.com en las 24 horas siguientes a su recepción, para que pueda hacer la reclamación oportuna. La sustitución se realizará sin coste para ti. O si prefieres cancelar el pedido, se descontarían los gastos de envío y de recogida.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor o incumplimiento de las presentes condiciones debido a circunstancias imprevistas o ajenas, como actos fortuitos, guerra, terrorismo, embargos, acciones de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o carencias de instalaciones de transporte, de combustible, de energía, de mano de obra o de materiales. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

HOJAS DE RECLAMACIONES

En la dirección Calle Buensuceso nº13, CP 18002, Granada, Granada, (), el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la web o a la dirección electrónica info@naturalgoodlook.com o formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Ver política de [Protección de Datos.]