Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra ‘Política de cookies’.

Aceptar
0,00€ Total
3662217007219

ACEITE FACIAL ANTIEDAD 30ML AVRIL

8,00 €

3662217007219
Fabricante AVRIL

Propiedades: aceite antienvejecimiento orgánico certificado Avril con aceite de argán orgánico y sus extractos antienvejecimiento que estimula la función barrera de la piel y ayudan a reducir las l&ia... Seguir leyendo

Compartir:

Información Extra

Propiedades: aceite antienvejecimiento orgánico certificado Avril con aceite de argán orgánico y sus extractos antienvejecimiento que estimula la función barrera de la piel y ayudan a reducir las líneas y arrugas. Con extracto de algas marrones antioxidantes que suaviza e hidrata la piel y extracto de dátiles que protege la piel del estrés celular.


Indicaciones: para pieles maduras o que necesiten una nutrición extra. Apto para veganos.


Modo de uso: aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Se puede usar sólo o junto a la crema de día o noche.


Ingredientes INCI: Triple éster de glicerol y ácidos caprílico y cáprico, carbonato de dicaprililo, aceite de semilla de girasol, octildodecanol, oleato de poligliceril-4, aceite de argán *, extracto de alga Alaria esculenta, extracto de semilla de dátiles, esteroles de col Chino, tocoferol, perfume (100% natural), limoneno, linalool, citronelol, geraniol, salicilato de bencilo (éster de alcohol bencílico y ácido salicílico), eugenol.


* Ingrediente de Agricultura Ecológica


98% del total es de origen natural.


20% del total de ingredientes son de agricultura orgánica.


Certificado por ECOCERT COSMOS ORGANIC.