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GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del mismo y se firme o acepte por éste a través de cualquier medio.

Los gastos de envío pueden variar en función de la localidad a la que se envíe y del importe de la cesta. Estos cálculos los realizará la cesta de la compra automáticamente sin necesidad de intervención por parte del usuario. Los pedidos a la Península y Baleares superiores a 49 euros no pagarán gastos de envío.

De momento no enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero.

Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra, una vez comprobado el pago. El servicio de entrega se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos en un plazo aproximado de 24-48 horas, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta días establecido por defecto en la Ley. Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes. Los recibidos antes de las 18:00 de la tarde saldrán el mismo día. Los realizados a partir de esa hora se tramitarán y enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitarán el lunes. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en direcciones no permanentes. En caso de que se vaya a producir demora en la entrega del pedido por rotación del stock, se informará al cliente puntualmente.

SERVICIO DE ENTREGA

Entrega a Domicilio:

La agencia de transporte entregará el pedido en la dirección indicada por el usuario avisándolo previamente, mediante mensaje, llamada o a través de correo electrónico, del día y hora aproximada de la entrega. Si el cliente no estuviera presente en su domicilio en el momento de la entrega, volverá a ser requerido por los mismos medios para concertar una segunda entrega sin ningún coste adicional. El cliente de https://www.naturalgoodlook.es/, consiente la cesión de sus datos a la empresa que realiza los repartos a los efectos que se describen anteriormente.

Revise bien los datos de envío antes de realizar la compra. Pérez Carreño, Francisco Javier no se hace responsable de los problemas en el reparto derivados de una incorrecta información por parte del usuario.

Recogida en tienda:

El cliente tiene la opción de realizar su pedido a través de https://www.naturalgoodlook.es/y recogerlo en nuestra tienda física situada en la calle Puentezuelas 49, de Granada. Para ello sólo tiene que realizar normalmente el proceso de compra y marcar como forma de envío la de "Recogida en tienda", que le aparecerá como opción en el proceso de compra. Esta opción lógicamente, no lleva aparejada ningún tipo de gasto adicional para el cliente. Una vez comprobado el pago, su pedido se preparará y se tendrá listo para que lo pueda recoger en cuanto lo considere oportuno.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Devolución por decisión del cliente:

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

Para que le sea reembolsado, debe enviar un mail a info@naturalgoodlook.com o llamar al 958 535 006 indicando el motivo de la devolución y le indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. En el caso de que la devolución o cambio No se deba a un desperfecto o error en el producto sino a la voluntad del cliente, aceptaremos la devolución siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). El producto o productos deben cumplir lo siguiente:

- Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.

- Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, asegúrese de que el producto que compra es el que desea.

En caso de no conservar el embalaje original Pérez Carreño, Francisco Javier se reserva el derecho a no recoger el producto ni proceder a su devolución.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos el buen estado de la misma. Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos.

Los artículos en oferta no serán objeto de devolución ni cambio.

Devolución en caso de productos dañados, defectuosos, incorrectos o con información incorrecta o incompleta:

En el caso de que la devolución esté motivada por defectos en la mercancía o error en el envío, debes llamar al 958 535 006 o escribir un mail a info@naturalgoodlook.com para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti. Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar en el teléfono 958 535 006 o en el info@naturalgoodlook.com en las 24 horas siguientes a su recepción, para que pueda hacer la reclamación oportuna. Si prefieres cancelar el pedido, se abonará el importe del valor del producto más los gastos de envío. No se abonarán gastos de devolución por estos motivos.

ANULACIÓN DE PEDIDOS:

Si la anulación se produce antes de la salida de la mercancía de nuestra tienda, el cliente no tendrá gasto adicional alguno y se anulará el pedido inmediatamente. Si la mercancía ya hubiese salido para su destino, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Se informa expresamente que el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando ejercite su derecho de desistimiento.

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Desistimiento por parte del cliente. Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, Para ello enviará un correo a info@naturalgoodlook.com con la siguiente información:

- Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

- Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido

- Descripción del bien adquirido

- Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

- Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes

- Fecha de la comunicación

- Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a El Responsable en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

El Responsable comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, El Responsable entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

GARANTÍAS APLICABLES

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El responsable, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado al Responsable de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

Para la realización de una devolución de un producto con el que no estás satisfecho tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que te sea devuelto debes enviar un correo a info@naturalgoodlook.com indicando el motivo de la devolución y te indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. El producto o productos deben cumplir lo siguiente:

- Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.

- Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que indiques en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío ocasionados.

Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos, a no ser que se trate de una devolución por defectos en la mercancía o error en el envío. En este caso, no dudes en llamar o escribir un mail para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti. Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar en el teléfono 958 535 006 o en el info@naturalgoodlook.com en las 24 horas siguientes a su recepción, para que pueda hacer la reclamación oportuna. La sustitución se realizará sin coste para ti. O si prefieres cancelar el pedido, se descontarían los gastos de envío y de recogida.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor o incumplimiento de las presentes condiciones debido a circunstancias imprevistas o ajenas, como actos fortuitos, guerra, terrorismo, embargos, acciones de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o carencias de instalaciones de transporte, de combustible, de energía, de mano de obra o de materiales. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

HOJAS DE RECLAMACIONES

En la dirección Calle Buensuceso nº13, C.P. 18002, Granada, Granada, (), el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante, lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la web o a la dirección electrónica info@naturalgoodlook.com o formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Ver política de [Protección de Datos.]